Volaris lanza campaña para trasmitir seguridad a viajeros

Redacción / Inversión Turística

Volaris presentó la campaña “Con Volaris, seguro vuelas” enfocada en brindar acciones puntuales en respuesta a la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19.

Explicó Holger Blankenstein, Vicepresidente Comercial de Volaris, que la propuesta tiene tres pilares que responden a la nueva realidad que viven los pasajeros.

1.       Seguridad: Volaris toma todas las medidas necesarias con un nuevo Protocolo de Bioseguridad, el cual está alineado a las recomendaciones emitidas por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) para que sus Clientes estén más seguros durante las distintas etapas de su viaje, incluyendo:  proceso de registro y documentación, abordaje, durante el vuelo y al recoger sus maletas.

Cada una de las aeronaves se limpia con desinfectantes de grado industrial antes de cada vuelo y en cada rotación, mientras que el aire en cabina se renueva completamente cada 3 minutos con la tecnología de los filtros HEPA, los cuales capturan hasta el 99.9% de virus y bacterias. De igual forma, todos los embajadores Volaris usarán obligatoriamente cubrebocas HN95, caretas y guantes.

Como parte de este protocolo, Volaris incentiva a sus clientes a sacar su pase de abordar a través de las plataformas digitales o vía web, y a adquirir vía web todos los servicios adicionales como equipaje extra, transporte de mascotas, etc., ya que los mostradores sólo estarán disponibles para dejar maletas documentadas, soporte y aclaración de dudas, permitiendo un número limitado de clientes para respetar las reglas de distanciamiento.

El uso de cubrebocas por parte de los Clientes será obligatorio desde la llegada al aeropuerto hasta la salida en su destino. El abordaje se hará por zona y número de fila, únicamente se permitirá que haya 30 clientes formados a la vez. Al momento de abordar, los Clientes deberán pisar con ambos pies los tapetes desinfectantes y aplicarse gel antibacterial en ambas manos mientras el personal de la aerolínea verificará su temperatura corporal. Así mismo, el personal tendrá disponible gel antibacterial durante todo el vuelo. Finalmente, antes de la entrega de maletas se les aplicará desinfectante.

2.       Flexibilidad: Los clientes pueden adquirir el combo “Más Flexibilidad” en su reservación de vuelo, con el cual podrán realizar cambios ilimitados de fechas e itinerarios y se ponen a su disposición distintas opciones de seguros de viaje

3.       Descuentos y precios bajos: durante mayo y junio de 2020, los clientes podrán encontrar descuentos. Además, ya están disponibles para reservación todos los itinerarios de 2021.

También te puede interesar

Deja un comentario