Hahn Air anuncia nuevos nombramientos

Redacción / Inversión Turística

Hahn Air presentó un nuevo departamento ejecutivo de investigación y desarrollo, Research & Development (R&D). El equipo está liderado por un miembro ejecutivo con trayectoría en Hahn Air, Mathieu Montmessin. El departamento analiza nuevas tecnologías, fomenta la innovación y amplía la cartera de productos de Hahn Air, generando nuevas fuentes de ingresos y canales de ventas.

Kirsten Rehmann, General Director de Hahn Air, comentó: «Formamos nuestro nuevo departamento de Research & Development para hacer frente a las demandas de una industria de las aerolíneas sometida a cambios. Confiamos en que nuestras aerolíneas y agencias de viajes asociadas se beneficiarán de las soluciones innovadoras y de las oportunidades de distribución de nuestro equipo, especialmente, en el contexto de la actual crisis del coronavirus y de la subsecuente fase de recuperación».

Mathieu Montmessin, que ha sido nombrado Excutive Vice President Research & Development, estuvo previamente a cargo de la cartera de productos de Hahn Air y de generar ventas para las aerolíneas asociadas de Hahn Air con las soluciones HR-169, H1-Air, X1-Air, HR-EMD y HR-Corporate. Montmessin estudió en Francia, Reino Unido, España y los Países Bajos, y cuenta con un título de máster en ciencias de la computación y de redes. Antes de unirse a Hahn Air en 2010, adquirió conocimientos de GDS trabajando con Amadeus durante cinco años.

«Me emociona comprobar los impactos potenciales de tecnologías emergentes como el NDC, la realidad virtual, la inteligencia artificial, el aprendizaje automático, así como opciones de pago móviles e innovadoras», dijo Mathieu Montmessin. «También iniciaremos un programa de innovación para empleados en el que todos los compañeros de Hahn Air podrán aportar sus ideas. La innovación se sustenta sobre el trabajo en equipo, la creatividad y la valentía, y esperamos que tenga un impacto significativo en nuestros socios».

También te puede interesar

Deja un comentario