OYO Hotels lanza campaña #FavorDeMolestar

Redacción / Inversión Turística

OYO Hotels, la start-up de hospitalidad lanzó la campaña #FavorDeMolestar, la cual estará vigente del 6 de mayo al 7 de junio, con el objetivo de apoyar a los hoteleros locales, socios de OYO Hotels, para que perciban ingresos aún dentro de esta coyuntura, proteger fuentes de empleo y contribuir con una reactivación económica apalancada del turismo.

“A través del apoyo de nuestros clientes y de todo México nuestros hoteleros tendrán una bocanada de aire fresco, fundamental para la industria y para las miles de familias mexicanas que encuentran en el sector de la hospitalidad su modo de vida. Además, con la alternativa de reservar ahora y viajar después que brinda la campaña #FavorDeMolestar ganan también nuestros clientes accediendo a excelentes tarifas”, compartió Francisco Sordo, Director General de OYO Hotels México.

Ya que OYO Hotels ofrecerá a sus clientes la posibilidad de realizar reservaciones anticipadas con un 50% de descuento para hospedarse en sus hoteles en México entre agosto y noviembre de 2020.

También te puede interesar

Deja un comentario