Carnival pondrá en movimiento sus cruceros el 1 de agosto

Redacción / Inversión Turística

Con una flota reducida de apenas ocho barcos, la naviera Carnival anunció que el 1 de agosto retomará sus operaciones en Estados Unidos.

A través de un comunicado, indicó que sus travesías partirán desde los puertos de Miami y Cañaveral, en la Florida; y Galveston, en Texas.

En tanto que, a finales de agosto prevé que los barcos se pondrán en movimiento al resto de los mercados, que incluye a Australia.

Detalló que cualquier viaje previsto entre el 27 de junio y el 31 de julio será cancelado y será reembolsado completamente a los viajeros o, si lo desean, se les brindará los créditos para viajes futuros.

“Estamos adoptando un enfoque medido, direccionando nuestro retorno al servicio hacia un número selecto de puertos de origen, donde tenemos las operaciones más importantes y a las que nuestros huéspedes pueden acceder fácilmente en automóvil”, señaló la empresa.

La reanudación de los viajes, informaron, se realizará en los barcos Dream, Freedom y Vista, en Galveston; Horizon, Magic y Sensation, en Miami; y Breeze y Elation, en Cañaveral.

Todos los cruceros de Alaska Carnival Spirit, desde Seattle serán cancelados; como también el crucero Carnival Spirit Vancouver-Honolulu, del 25 de septiembre; y el transpacífico Honolulu-Brisbane, del 6 de octubre, al igual que todos los cruceros del Carnival Splendor del 19 de junio al 31 de agosto, en Australia.

También te puede interesar

Deja un comentario