Continúa Sectur estrategia digital para mercados de Canadá y Australia

Redacción / Inversión Turística

A través de la plataforma digital VisitMexico se pusieron en circulación los nuevos contenidos audiovisuales correspondientes a la estrategia digital para la contención y acompañamiento de la crisis ocasionada por la pandemia Covid-19, en apoyo al sector turístico de México.

Estos contenidos audiovisuales serán difundidos en los principales mercados emisores de México en el mundo, siendo el día de hoy publicados en Australia y Canadá, este último con versiones en inglés y francés, explicó Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo federal (Sectur).

Precisó que en forma simultánea los videos fueron enviados a embajadas y consulados de México; a las confederaciones, cámaras, asociaciones y sindicatos vinculados al sector turismo, así como a medios de comunicación para su difusión.

Cabe destacar que esta estrategia digital la lleva a cabo la Secretaría de Turismo, por medio de VisitMexico en conjunto con el Comité de Crisis del Consejo de Diplomacia Turística, y enfatiza el mensaje: «Quédate en casa, viajaremos después», e incluye elementos destacados de la geografía, cultura y gastronomía de nuestro país.

También te puede interesar

Deja un comentario