Aeroméxico extiende hasta diciembre ventajas de Club Premier

Redacción / Inversión Turística

Ante los efectos de la contingencia sanitaria del COVID-19, Club Premier Aeroméxico protegerá el nivel de sus socios para que no se vean afectados por las limitantes que existen para viajar y que puedan disfrutar del programa por más tiempo.

La aerolínea señaló que su programa de lealtad el nivel Club Premier que adquieren los Socios por “Puntos Premier Calificables” acumulados por vuelos con Aeroméxico y aerolíneas SkyTeam, se extenderá hasta diciembre 2021.

“También los Socios que facturan con las Tarjetas American Express Aeroméxico o adquirieron membresías para acceso a Salones Premier, serán protegidos dependiendo de su vigencia actual. Para más información, se habilitó la siguiente liga: https://www.clubpremier.com/mx/tu-nivel-se-mantiene”, indicó.

Club Premier es un programa de lealtad con el que se pueden acumular Puntos Premier por viajes con Aeroméxico y aerolíneas de SkyTeam, así como al realizar compras con alguna de las empresas afiliadas al programa como Uber, Gandhi, GAIA, MacStore y muchos más. Los Puntos acumulados se pueden utilizar para adquirir productos de la Tienda en Línea Club Premier, vuelos nacionales e internacionales y ascensos a Clase Premier, entre otras opciones. 

También te puede interesar

Deja un comentario