Air Canada anuncia rutas especiales: Argel-Montreal; y desde Perú y Ecuador

Redacción / Inversión Turística

Air Canada ha realizado cerca de 175 vuelos procedentes de Asia, Europa, Caribe, América del Sur y los Estados Unidos para ayudar a que el mayor número de canadienses puedan regresar a su país en conjunto con el Gobierno de Canadá.

La aerolínea ha reportado que 8,500 pasajeros han sido transportados en un día, y continua la operación de vuelos especiales por lo que en esta ocasión la aerolínea anunció la ruta Argel-Montreal, que saldrá este martes; además en los próximos días se sumarán vuelos desde Perú y Ecuador.

La aerolínea de la hoja de maple distribuye los viajes de la siguiente manera:

  • Argel-Montreal está programado para operar el 31 de marzo en un Airbus A330 con 292 asientos.
  • Quito. Air Canada Rouge contará con dos vuelos adicionales, uno se realizó el pasado 29 de marzo, y el siguiente será el 31 de marzo, en aviones Boeing 767 de fuselaje ancho de 282 asientos.
  • Lima. Se prevé realizar un vuelo adicional el 1 de abril en un avión de gran capacidad de 400 asientos.

«Los canadienses que requieran este apoyo en el extranjero deben registrarse en el Ministerio de Asuntos Globales de Canadá para reservar su asiento. De igual manera, para cualquier ayuda de emergencia, los viajeros también pueden ponerse en contacto con sos@international.gc.ca», dijo la aerolínea.

Desde el 21 de marzo, Air Canada realizó nueve vuelos especiales en colaboración con el Gobierno del Canadá para que los canadienses regresen a sus hogares. Durante el periodo del 27 al 29 de marzo, Air Canada transportó aproximadamente 22 mil 500 pasajeros de vuelta a Canadá en 175 vuelos procedentes de Asia, Europa, Caribe, América del Sur y los Estados Unidos.

  • Marruecos – 21, 23 y 25 de marzo
  • Perú – 24, 26 y 27 de marzo
  • Ecuador – 25 y 27 de marzo
  • España – 25 de marzo

También te puede interesar

Deja un comentario