Etihad Airways ofrece la solución Etihad Credit

Redacción / Inversión Turística

Etihad Airways presentó la solución Etihad Credit para proporcionar a sus huéspedes la libertad de poder posponer sus planes de viajes ya que, de esta forma, se permite cancelar las reservaciones sin cargos, manteniendo la cantidad pagada por su viaje para su uso futuro.

Esta novedosa iniciativa generada a raíz de la pandemia del Coronavirus (COVID-19), permite flexibilidad y asegura que sus pasajeros puedan utilizar sus boletos en un futuro cercano sin mayor complicación.

Al respecto, Robin Kamark, Chief Commercial Officer, Etihad Aviation Group, mencionó que “en estas inéditas circunstancias entendemos que algunos de nuestros clientes no pueden o deseen cambiar sus planes de viajes y es nuestra responsabilidad ayudarlos lo más que podamos.

“Ahora más que nunca, hay un esfuerzo mundial para ayudarnos unos a los otros a detener el crecimiento del COVID-19. Etihad Credit es nuestra manera de ayudar a nuestros clientes liberándolos de una preocupación más”, agregó.

Etihad Credit está disponible para los huéspedes que hayan reservado para viajar antes del 30 de junio próximo. Tienen la posibilidad de hacer sus nuevas reservaciones antes del 30 de septiembre del 2020 con la posibilidad de viajar hasta antes del 31 de diciembre 2020 utilizando cualquier boleto, con cualquier tarifa a cualquier destino de Etihad. Se harán cargos cuando haya diferencias tarifarias sobre el boleto emitido originalmente, informó la compañía.

“La seguridad de nuestros clientes y de nuestros empleados es prioridad en nuestra empresa y estamos siguiendo los pasos necesarios para asegurarnos de su bienestar” insistió Kamark.

También te puede interesar

Deja un comentario