Despegar habilita canales adicionales en atención al viajero

Redacción / Inversión Turística

La plataforma especializada en viajes Despegar, informó que la empresa tomó medidas con el objetivo de mantener informados a sus clientes en esta etapa de contención por la propagación del COVID-19.

Se duplicó a mil el número de personas de su call center de postventa para dar respuestas más ágiles a las consultas de los clientes, el cual trabaja las 24 horas del día los siete días de la semana, y complementa el sistema de autogestión de la página web y la aplicación móvil, que responden inquietudes de forma autónoma, señaló Despegar.

Además, todo el equipo de ventas de Despegar también apoyará al área de postventa para resolver dudas e inquietudes de los viajeros. “Sumamos más de 300 colaboradores de distintas áreas y funciones a trabajar con el equipo de Customer Service y Operaciones desde todos los países en los que operamos”.

En atención a las recomendaciones de limitación de contacto, Despegar habilitó canales adicionales de respuesta sobre cancelaciones y cambios; por lo que pide a los clientes que eviten acercarse de forma personal a las oficinas, y mejor usar los canales habilitados para ello.

Despegar prioriza la atención en los clientes que están lejos de sus hogares o a menos de 3 días de viajar.

En la página web de Despegar se abrió un micro sitio especial específicamente para el tema del COVID-19 con la información y preguntas frecuentes relacionadas al tema, incluyendo las indicaciones de cada una de las aerolíneas. Asimismo, habilitó el sistema de WhatsApp para seguir el proceso de autogestión al momento de cancelar o cambiar los vuelos.

Destaca que los clientes que tienen programados viajes en los próximos días o semanas, pueden ingresar a la herramienta Mis Viajes, en donde encontrarán las opciones para cambiar o cancelar sus reservas.

Explicó que estas se actualizan, de acuerdo con las políticas de cada uno de los proveedores, como aerolíneas u hoteles. Mientras que en la función Ayuda, hay información actualizada sobre qué se puede hacer y cómo.

También te puede interesar

Deja un comentario