Norwegian Cruise anuncia suspensión de viajes, reembolsos y reprogramaciones

Redacción / Inversión Turística

Norwegian Cruise Line Holdings, la naviera que opera las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, anunció una suspensión voluntaria de todos sus viajes en crucero con salidas a partir del 13 de marzo y el 11 de abril del 2020 para sus tres marcas de cruceros.

“La suspensión temporal tiene como objetivo contribuir a los esfuerzos alrededor del mundo para contener la propagación del coronavirus COVID-19. Esta medida se toma con fines de precaución. La compañía no ha tenido ningún caso confirmado de COVID-19 en su flota de 28 barcos”, señaló la compañía.

Agregó que “la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y tripulación es nuestra máxima prioridad. Con el coronavirus COVID-19 afectando a las comunidades de todo el mundo, hemos decretado una suspensión temporal voluntaria de los viajes de crucero a través de nuestras marcas, vigente de inmediato», dijo Frank Del Rio, presidente y director Ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.

«Entendemos el inconveniente que esta interrupción puede causar a nuestros huéspedes y agentes de viaje durante estos tiempos desafiantes, y apreciamos su comprensión mientras trabajamos con agencias locales, estatales, federales y globales para combatir la propagación del COVID-19 «, añadió.

Asimismo, detalló que los cruceros que ya se han iniciado, pronto concluirán y los huéspedes desembarcarán lo antes posible y se les ayudará a coordinar sus viajes de retorno.

Informó que a los huéspedes que tengan cruceros reservados con fechas de embarque desde el 13 de marzo al 11 de abril del 2020 a bordo de Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruises se les pide que contacten a su agente de viajes o a la línea de cruceros para más información. Todos los huéspedes impactados recibirán un 125% de reembolso de la tarifa pagada en la forma de un crédito para crucero futuro, que se podrá utilizar para los viajes con salidas hasta el 31 de diciembre del 2022.

“Para aquellos huéspedes que no deseen recibir el 125% de crédito para crucero futuro, un reembolso del 100% de la tarifa del crucero pagado se hará al método de pago original, dentro de 90 días desde la solicitud del huésped. Las comisiones de los agentes de viajes para los cruceros cancelados se protegerán como parte de la política normal”, indicó.

También te puede interesar

Deja un comentario