CWT habilita las reservas aéreas en el canal myCWT

Redacción / Inversión Turística

CWT implementó la posibilidad de reservar vuelos a través del canal web de su plataforma global de gestión de viajes B2B4E, myCWTm esta funcionalidad se encuentra disponible en 25 países, en 13 idiomas y se efectuará por fases entre los clientes de CWT durante 2020.

“Nuestros clientes querían tener acceso a una experiencia de reserva complementaria similar a la ofrecida por las OTAs pero con el beneficio de saber que reservan dentro de los parámetros de la política de viajes corporativa y eso es lo que les hemos proporcionado: una alternativa de reserva que es a la vez rápida y sencilla”, dijo Niklas Andreen, director de Experiencia del Viajero de CWT.

Durante la fase piloto -en la que los viajeros pudieron hacer reservas de vuelos y hotel a través de todos los canales y también tuvieron acceso al nuevo servicio de mensajería 24h/7d- el porcentaje de transacciones digitales realizadas a través de los canales web y móvil de myCWT se incrementó hasta alcanzar los dos dígitos.

«En un futuro próximo, añadiremos funcionalidades adicionales a nuestra plataforma myCWT, como la posibilidad de cancelar vuelos a través de los canales web y móvil», añadió.

También te puede interesar

Deja un comentario