Travel Impressions presenta «Viaja con Tranquilidad» a agentes de viajes

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

Travel Impressions en alianza con Choose Chicago presentaron las novedades de la turoperadora y la oferta turística del destino norteamericano, respectivamente ante agentes de viajes en un desayuno-capacitación.

A través de una presentación, Mariana Briseño, directora de Mercadotecnia de Connect World Wide, que en México representa a Choose Chicago, comentó que hay nuevos complejos hoteleros que amplían la oferta de hospedaje, entre los que destacan las firmas Home2Suites, Nobu, Navy Pier, Hoxton, Reserve y Jewelers Row.

Asimismo, expuso sobre los atractivos de la ciudad entre las que destaca sus edificios por su arquitectura y alberga 56 museos, 250 teatros, 580 parques y 5.195 restaurantes de los cuales 25 son reconocidos por la Guía Michelin.

Briseño Gascón señaló que existen 225 foros de música en la llamada la Ciudad de los vientos, que ofrece además experiencias al aire libre, incluso cuenta con 26 playas, explicó a los asistentes durante la jornada de capacitación.

Por su parte, Mauricio Bustamante, director regional de Travel Impressions, anunció que luego de la contingencia de salud por el Covid-19, la mayorista lanzó una campaña denominada «Viaja con Tranquilidad».

La información es primordial a la hora de viajar, y «hoy más que nunca ustedes son el canal más confiable para comprar viajes. Estamos juntos en esto y no nos vamos a quedar de brazos cruzados», afirmó el directivo, al tiempo de hacer una reflexión sobre la situación actual, que estimó se debe superar con información y prudencia.

“Viaja con Tranquilidad», es una campaña que provee información actualizada de manera cercana a los agentes de viajes, en temas como flexibilidad en cambios y políticas de cancelación, gestiones para cambios, seguros de viaje y cancelación a toda causa, nuevas ofertas y oportunidades en todos los destinos y respaldo durante el viaje.

Así también solicitó a los agentes de viajes estar al pendiente de las redes sociales de Travel Impressions México, donde se dan a conocer oportunamente los comunicados de aerolíneas, navieras y demás empresas del sector.

En su oportunidad, Jorge Martínez, especialista de Marketing en Hoteles Internacionales de Travel Impressions, destacó que la empresa cuenta con “más de 150 mil hoteles y la confianza de trabajar con los mejores proveedores, aparte de tener el respaldo de Customer Care que checa las reservas 24 horas antes o hasta 48 horas antes y el programa Book2Win, con el que los agentes ganan $ 100 en cada reserva de hoteles internacionales que hacen con Travel Impressions»,  

Por lo que la compañía ya cuenta de forma permanente con meses sin intereses con tarjetas American Express (6 meses) y tres meses con otras tarjetas participantes, excepto Bancomer y Banamex. Adicionalmente, la operadora otorga 3.000 Puntos Payback en reservas, beneficios vigentes durante todo el año.

También te puede interesar

Deja un comentario