HS HOTSSON Hotels & Resorts abre segunda propiedad en León, Guanajuato

Redacción / inversión Turística

Con una inversión de 140 millones de pesos CAPITALI Grupo Hotelero responsable de la operación y desarrollo de HS HOTSSON Hotels & Resorts, abrió su nuevo inmueble en León Guanajuato.

“Nuestro plan de crecimiento continúa en importantes ciudades de la República Mexicana sin dejar de lado el incremento de habitaciones en nuestra ciudad de origen, León Guanajuato. Con esto no sólo ampliamos el portafolio sino las fuentes de empleo,” indicó Alejandro Mateos Berlanga, director de la División Hotelera.

“Esta adición adquirida por 140 millones de pesos a Fibra Inn, operará bajo la insignia SMART, que bajo las garantías de calidad y servicio de HS HOTSSON Hotels & Resorts se interpreta como categoría 4 estrellas llevada al siguiente nivel. De esta manera ampliamos nuestros servicios a más segmentos de mercado que arriban a la ciudad”, agregó el directivo.

Sin detener sus operaciones HS Hotsson Smart Hotel León Centro Max,comenzó su cambio de identidad de marca en habitaciones, centros de consumo y áreas públicas.

CAPITALI Grupo Hotelero continuará su plan de expansión hacia la ciudad de Morelia, Michoacán con “Mansión Solís & Spa by HOTSSON, el primer hotel boutique operado por la marca que ofrecerá 24 suites en una atmósfera de lujo y exclusividad; en Querétaro avanza la obra del primer hotel de inversión 100% japonesa con 276 habitaciones que estará ubicado en la entrada de Juriquilla. Se estima estos proyectos sean presentados en el transcurso del 2020.

También te puede interesar

Deja un comentario