PriceTravel inventiva el turismo al participar en el Hot Travel

Redacción /Inversión Turística

Con el objetivo de continuar promoviendo el turismo, PriceTravel.com se suma a la iniciativa “Hot Travel”, ofreciendo increíbles descuentos en reservaciones de hotel y paquetes vacacionales a meses sin intereses.

Edgar Vargas


La agencia de viajes más reconocida en México, se presenta en la segunda edición del “Hot Travel” con descuentos de hasta el 72 por ciento en destinos de playa y 61 por ciento en destinos de ciudad. Las promociones estarán disponibles del 9 al 13 de marzo en el sitio web PriceTravel.com, en los diferentes puntos de venta ubicados en los principales centros comerciales del país y en su call center.
La agencia reportó que durante 2019 vendió más de 1 millón 700 mil cuartos noche, en comparación con el año anterior; con su participación en este tipo de iniciativas, muy pronto superará este número para 2020.
“Hot Travel nos da la oportunidad de fortalecer nuestro liderazgo en el sector y reafirmar nuestro compromiso con los viajeros al poder ofrecerles la oportunidad de conocer y vivir grandes experiencias en su destino favorito comprando a un excelente precio”, aseguró Edgar Vargas, Director de Marketing y Supply de PriceTravel Holding.
La primera edición del “Hot Travel” demostró ser una excelente oportunidad para las empresas
para incrementar sus ventas, fortalecer su presencia de marca y contribuir al incremento de la derrama económica en nuestro país; por ello el interés de PriceTravel.com de participar en esta próxima edición.

También te puede interesar

Deja un comentario