Latam Airlines firma acuerdo con Delta

Redacción / Inversión Turística

Latam Airlines Group firmó un acuerdo con Delta “que permitirá beneficios recíprocos de viajero frecuente”, a partir del 1 de abril de 2020, indicó la empresa.

“Con este acuerdo de viajero frecuente y los códigos compartidos, Latam y sus filiales ya pueden ofrecer a los clientes los primeros beneficios tangibles que el acuerdo con Delta promete traer”, dijo Roberto Alvo, Vicepresidente Comercial de Latam Airlines Group. “Hoy, los clientes ya pueden aprovechar la conectividad líder entre América del Norte y Sur, mientras avanzamos en la creación de la mejor experiencia de viaje y red de destinos del continente”.

Una vez implementado el acuerdo, los socios de Latam Pass podrán acumular y canjear sus millas en todos los vuelos de Delta en su red de más de 300 destinos en todo el mundo. Del mismo modo, los socios de Delta SkyMiles podrán usar sus millas en la red de LATAM de 145 destinos en 26 países y cinco continentes.

También, los operadores trabajan para expandir los beneficios de acceso recíproco a salones VIP a más aeropuertos de América, además de establecer el reconocimiento de nivel superior en sus programas de viajero frecuente durante el primer semestre de 2020, indicó.

También te puede interesar

Deja un comentario