Designa la Metro su nueva agencia RP

Redacción /Inversión Turística

El Consejo Directivo de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, designó a la agencia de comunicación corporativa Beyond Expectations RP; para llevar a acabo su imagen institucional.

«Con el objeto de reforzar su imagen pública como un referente generador de información de turismo en México, así como, su impacto como agrupación en el crecimiento del sector», informó a través de un comunicado.

“Buscamos estar mas cerca de las autoridades, potenciar lo que la Metro tiene que decir a nuestros públicos a través de los medios de información, la academia, nuestros clientes y aliados en la industria de viajes de nuestro país; confiamos en la experiencia y conocimiento del turismo de los socios de Beyond Expectations, quiénes han colaborado con destinos y prestadores de servicios turísticos desde 2006. Tenemos importante representatividad a nivel nacional, estamos creciendo constantemente, sumamos como agrupación más de 25 años y debemos seguir trabajando por dar a conocer lo que hacemos los agentes de viajes y el impacto positivo que tiene nuestra labor”. comentó Benjamín Izquierdo, presidente de la Metro.

También te puede interesar

Deja un comentario