Dominique Debay presenta colección de lujo en México

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

Con más de 30 años de experiencia combinada en la industria de viajes, la colección global en el segmento de alto lujo Dominique Debay presentó ante la prensa especializada algunos de los destinos y DMC’s que forman parte de su exclusiva compilación.

La delegación de directivos que conforman Dominique Debay quienes viajaron a la Ciudad de México dieron a conocer en un desayuno las novedades de la selecta colección de hoteles y DMC’s (Destination Management Company) de lujo que representa en América, Asia, el Caribe y Europa; para posteriormente reunirse con tour operadores y agentes de viajes mexicanos.

“Nuestros hoteles, DMC’s y destinos comparten algo en común: corazón y alma, de propiedades únicas y servicios turísticos de alto nivel que por su calidad, originalidad, atención y otras virtudes son inigualables”, afirmó Domique a los medios asistentes.

En esta presentación Dominique estuvo acompañada por Stephanie Beck de Song Saa en Camboya, isla privada que permite una experiencia de lujo, serenidad y una profunda conexión con el medio ambiente. Cuenta con 25 villas que brindan espacios modernos con comodidades ecológicas. Este destino tiene acceso a una playa de arena blanca, selva tropical y arrecife de coral.

En la presentación también la acompañó Natalia Fernández de Costa Rica, quien habló del Pacuare Lodge, un hotel ecológico de lujo escondido en el corazón de la selva tropical a las orillas del río Pacuare. Este destino forma parte del National Geographic Unique Lodges, una colección que reúne a las estancias que destacan por ser sostenibles, auténticas y de excelencia.

Por su parte Eva Saringala, presentó el DMC, Eclectic, el cual ofrece experiencias de lujo en más de 20 ciudades en Grecia con actividades de tours en velero, buceo, cata de vinos, paseos en globo aerostático y vuelos en helicóptero.

Giorgio Surian de Leonidas Travel en Croacia habló sobre este DMC que personaliza incomparables viajes y experiencias en Venecia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Bosnia y Serbia. Entre su oferta también incluye el alquiler de yates privados para explorar algunas de las 1200 islas que se encuentran a lo largo de la costa del Adriático.

Anjali Devani de Travel Wild en el este de África presentó este DMC que ofrece emocionantes opciones de vacaciones en Kenia, Tanzania, Uganda y Rwanda donde se tiene acceso a safaris exclusivos lejos de multitudes.

Juncal Elizazu presentó Destination Spain and Portugal un DMC que ofrece opciones de hospedaje, gastronomía, arte, cultura y aventuras en siete ciudades en España y Portugal, convirtiendo la experiencia en un viaje memorable.

Alexandre Mathieu habló de We Plan Marruecos que tiene más de 10 años de experiencia en viajes de lujo y experiencias marroquíes. Cuenta con una flota de vehículos de lujo en más de siete ciudades.  Ofrecen a sus clientes las mejores mesas en restaurantes y clubes así cono acceso VIP a eventos.

Seth Snider presentó Your Private Travel Italy que cuenta con oficinas en diferentes partes de Italia y es el único DMC especializado en la región de La Campina (costas de Amalfi y Sorrento, isla de Capri, isla de Ischia y Nápoles). Forma parte de la Asociación Mediterránea de Corredores de Yates. Su equipo está enfocado en crear exclusivas excursiones, actividades y experiencias inimitables en Italia.

A través de su extensa red de profesionales de la industria de viajes, clientes comerciales, contactos y promotores creativos, Dominique Debay Collection brinda una atención personal y experiencias principalmente a los Estados Unidos, Canadá, México y América del Sur, enfocado en desarrollar la visibilidad y la participación de mercado de sus clientes.

También te puede interesar

Deja un comentario