Mega Travel realiza Road Show V2 con el Ministerio de Turismo de Israel

  • El Ministerio de Turismo de Israel dará una serie de seminarios para más de 350 agentes en Veracruz, Puebla e Hidalgo
  • Presenta nuevos productos turísticos del destino además de dar gracias a los agentes de viaje por su apoyo durante el 2020

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

La operadora mayorista Mega Travel llevo a cabo su Road Show V2 en conjunto con el Ministerio de Turismo de Israel, con el fin de capacitar a agentes de viajes afiliados sobre los destinos del país de Medio Oriente.

De esta forma al menos 350 agentes de viajes de la zona del Golfo de México, recibieron de forma presencial capacitación sobre Israel, país al que viajaron 4.5 millones de turistas, de los cuales 50 mil 200 fueron mexicanos, representando un crecimiento del 37%, tan sólo en 2019.

Mega Travel, una de las operadoras más importantes en México con oficinas en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Mérida, ofrece atractivos paquetes sobre las maravillas de Israel y con combinaciones con Egipto, Petra (Jordania) y Turquía. Los circuitos van desde los 8 hasta los 19 días en los que se recorre los principales sitios turísticos como Tel Aviv, Jerusalén, Galilea y Nazareth.

Cabe destacar que la Ruta del Golfo de Mega Travel Road Show V2 que se lleva a cabo en estos momentos abarca Veracruz, Puebla e Hidalgo. Durante estas presentaciones se hablará a más de 350 agentes de viaje sobre la variedad de oferta turística que tiene Israel para el mercado mexicano y las medidas sanitarias que se están implementando para preservar la seguridad de los turistas.

Por su parte, el Ministerio de Turismo de Israel se ha desempeñado una labor importante en la creación de nuevos productos que sean más atractivos y seguros para el viajero mexicano y de todo el mundo. Muestra de ello es la implementación del “Sello Violeta” para la operación de hoteles, la renovación del Museo Torre de David y la denominación de “islas turísticas verdes” en Eilat y el Mar Muerto, a lo largo de los últimos meses.

También te puede interesar

Deja un comentario