Aeromar promoverá nuevas rutas con agencias de viajes



Nadia Hernández Soto /Inversión Turística

Aeromar abrirá una nueva frecuencia desde la Ciudad de México, la cual será con destino a Tamuín y se sumaría a los tres vuelos diarios hacia San Luis Potosí.

En conferencia de prensa para anunciar la firma de un Convenio Bilateral entre la aerolínea y la Asociación Nacional de Agencias de Viajes (AMAV-Nacional), Juan Roselló, Director Comercial de Aeromar, anunció que el próximo sábado 11 de abril iniciará la tercera frecuencia del vuelo Ciudad de México-Tamuín.

Asimismo se promoveran las nuevas rutas de la aerolínea: Mérida-Villahermosa; Villahermosa-Tapachula; Tapachula-Tuxtla; Tuxtla–Oaxaca, y Oaxaca-Ixtepec.

Esto, dijo, a través de la alianza con AMAV Nacional «se catalizarán descuentos y una gama de destinos turísticos que puede aprovechar el pasajero en cada viaje», explicó Roselló.

Será a partir del 2 de marzo cuando los usuarios dispongan, de viajes certificados por la AMAV para promomover las nuevas rutas y destinos turísticos.

Previo Aeromar se encargará de capacitar a 150 agentes de viajes para que se especialicen en cada uno de los destinos que forman parte de la alianza con AMAV.

Se planean 6 capacitaciones distintas a lo largo del año para actualizar la información, «el objetivo es que los usuarios dispongan de los tours menos conocidos en cada lugar» expresó Eduardo Paniagua, presidente de AMAV-Nacional.

También te puede interesar

Deja un comentario