Anuncia Viva Aerobus vuelos hacia Orlando y San Antonio desde Monterrey

Redacción /Inversión Turística

Viva Aerobus anunció que el próximo junio tendrá en operación las rutas Monterrey – Orlando y Monterrey – San Antonio.

Detalló que la primera iniciará con un vuelo a la semana (sábado) y a partir del 15 de julio, se incrementa una frecuencia adicional (miércoles); por su parte, el vuelo a San Antonio comenzará el 26 de junio con 2 frecuencias (lunes y viernes).

Con estos nuevos vuelos, Viva Aerobus alcanza un total de 6 rutas a Estados Unidos desde Monterrey, donde ya vuela a Chicago (temporada), Houston, Las Vegas y Los Ángeles, indicó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Viva Aerobus opera en total hacia Estados Unidos 19 rutas, mercado en el que registró un aumento del 56% en el número de pasajeros en 2019 en comparación con 2018, con más de medio millón de clientes.

“Viva Aerobus es un aliado estratégico para OMA y juntos hemos logrado identificar las necesidades del pasajero y del segmento de aviación de Bajo Costo, permitiendo fortalecer al Aeropuerto de Monterrey como el hub más importante del Norte de México. Desde la Terminal C, Viva opera de manera efectiva sus más de 35 destinos directos y desde el 2018, ha impulsado su red nacional, siendo Monterrey la sede de conexiones entre diferentes destinos y hoy lo celebramos en conjunto al recibir al pasajero número 200 mil en conexión”, señaló Ricardo Dueñas, Director General de OMA

También te puede interesar

Deja un comentario