Dos hoteles en San Luis Potosí para festejar el Día de San Valentín

Redacción / Inversión Turística

La Secretaría de Turismo de San Luis Potosí recomienda dos de los hoteles “más surrealistas de todo México, en los cuales se ubican en el Pueblo Mágico de Xilitla.

Señaló que el Hotel Casa Caracol, es un lugar mágico rodeado de árboles, plantas y flores, lo que lo hace un lugar poco convencional, la estadía en ese sitio puede definirse como una aventura de contacto con la naturaleza. Las habitaciones parecen pequeñas casas de duendes y algunas otras son tipos muy similares a las de las colonias prehispánicas, una opción para este Día de San Valentín.

Casa Caracol cuenta con un lugar llamado “La Placita de la Luna”, “desde donde la vista de las montañas es inmejorable, misma que acompañada del silencio del área es la escenografía perfecta para una cena romántica con una botella de vino, para después entrar a su jacuzzi el cual normalmente se encuentra a temperatura ambiente, y es llenado con agua de manantial libre de cloro”, explicó.

El hotel además cuenta con amenidades como tirolesas, recorridos, restaurante, proyección de cine y si necesitas una ayudita, ellos mismos organizan tu cena romántica. Este sitio se encuentra a apenas cien metros del famoso Jardín Escultórico de Edward James.

También en Xiltila, el Hotel Tapasoli, “brinda la paz que necesitan los viajeros para estar conectados uno con el otro. Pueden elegir entre sus habitaciones tipo nido colgantes, que se encuentran colocadas en árboles a 3 y 5 metros de altura, éstas por cierto son únicas en México; una cabaña; o bien los cuartos subterráneos, llamados madrigueras, los cuales también son excelente opción para disfrutar lo mejor de la naturaleza que rodea a este sitio”, aseguró.

Además de la comodidad del lugar, se puede aprovechar su área de hamacas, el restaurante tradicional y sobre todo la privilegiada vista que tiene de todo el pueblo de Xilitla. El 14 de febrero el hotel organiza cenas especiales para los enamorados.

También te puede interesar

Deja un comentario