Air Canada, British Airways e Iberia suspenden vuelos a China

Redacción / Inversión Turística

Air Canada confirmó la cancelación temporal de todos los vuelos directos a Beijing y Shangai a partir del 30 de enero de 2020 y hasta el 29 de febrero del mismo año a raíz de la recomendación del Gobierno de Canadá de evitar los viajes no esenciales a China continental.

La aerolínea del país de la hoja de maple detalló que los últimos vuelos que salgan de Canadá operarán hasta el día de hoy, 29 de enero, y los vuelos de regreso lo harán desde Beijing y Shanghai el 30 de enero de 2020.

Informó que “los clientes que tienen un itinerario de vuelo programado en las fechas de cancelación deben estar tranquilos, ya que se les ofrecerán opciones para no afectar sus actividades, esto incluye ser reasignados en otras aerolíneas con espacios disponibles, o en caso de requerirlo un reembolso completo”.

La aerolínea canadiense aseguro que le dará seguimiento a la vigilancia sobre evolución de la situación en consulta con el Organismo de Salud Pública del Canadá, el Ministerio de Transporte del Canadá y el Ministerio de Asuntos Mundiales, para ajustar su programa según proceda.

Por otra parte, la aerolínea bandera de España, Iberia, Iberia suspendió desde este 29 de enero y hasta el 29 de febrero sus vuelos hacia China, igualmente a causa del coronavirus.

La española informó a través de su plataforma que los pasajeros que hayan comprado billetes entre Madrid y Shangai podrán solicitar el reembolso o cambiar de fecha de viaje.

En tanto British Airways, bandera del Reino Unido, suspendió sus vuelos a China hasta marzo. Anteriormente lo hicieron Air India y Air Seoul.

También te puede interesar

Deja un comentario