En alerta el AICM por caso de coronavirus en EU

Redacción / Inversión Turística

Luego de que las autoridades sanitarias de Estados Unidos dieron a conocer el primer caso de coronavirus Wuhan en esa nación, las autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se declararon en alerta.

A través de su cuenta de Twitter, anunciaron que esperan instrucciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y la Unidad de Sanidad Internacional del AICM para proceder en caso de que se detecte a algún pasajero con síntomas de coronavirus.

“Nos encontramos atentos a las instrucciones que giren la OMS, la OACI y la Unidad de Sanidad Internacional del AICM, respecto a las medidas a tomar en caso de que se detecte a algún pasajero con los síntomas del coronavirus”, anunció.

Este martes, un portavoz de uno de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos reveló que uno de sus conciudadanos que recientemente estuvo en China fue diagnosticado en Seattle con el coronavirus de Wuhan.

También te puede interesar

Deja un comentario