Travel Shop presenta estrategia 2020 para agentes de viajes

Ángel Iturralde/ Inversión Turística

La Operadora Mayorista de Viajes creció 30% este 2019 en comparación con 2018; mientras que el incremento en número de pasajeros fue del 18% y del 24% en ventas (en pesos mexicanos), informó su director general Miguel Galicia.

En una reunión con la prensa especializada, Marcela Carmona, gerente de Relaciones Públicas de la operadora, agregó durante una presentación que en 2019 se llevaron a cabo 14 campañas cooperadas, 16 eventos y seis viajes de familiarización.

Por su parte, Esthepani González, encargada del área de Marketing de la empresa turística, explicó que en 2019 se buscó ampliar los canales de comunicación con el fin de otorgar más herramientas de capacitación y marketing para las agencias de viajes.

Por lo que la empresa tiene preparado para este año que inicia una estrategia que basada en tres caravanas temáticas (Europa-Medio Oriente, Norteamérica y Sudamérica-Lejano Oriente), cuatro viajes de familiarización (Quebec, Yucatán, Europa y Perú).

Asimismo, se informó que el evento conocido por muchos agentes de viajes como Season Closure, se llevará a cabo en el próximo octubre, toda vez que en 2019 reunió a más de 100 agentes de viajes de todo el país que escucharon al grupo de expositores que se reunieron en el evento.

También te puede interesar

Deja un comentario