Casa Andina Premium San Isidro abre su hotel número 30 en Lima, Perú

Redacción / Inversión Turística

Casa Andina Premium San Isidro, el hotel número 30 de la cadena hotelera peruana con mayor cobertura a nivel nacional, abre sus puertas con una oferta completa enfocada al sector corporativo. Ubicado en el centro empresarial del distrito de San Isidro, en Lima, Perú.

“Estamos preparándonos para el crecimiento y nuestro hotel #30 es un hito importante para nosotros, ya que estamos en pleno centro empresarial de San Isidro; demostrando así la importancia y relevancia de apostar por el turismo”, señaló Juan Stoessel, CEO de Casa Andina.

En ese sentido, “en los próximos años, deberíamos contar con más de 5 hoteles nuevos que sumarían aproximadamente 500 habitaciones adicionales a lo largo del Perú, manteniendo el liderazgo en el sector brindando la mejor cobertura a nivel nacional y alineados a nuestro propósito; que es Hacer que el Perú supere toda expectativa”, agregó.

El hotel es la primera propiedad de Casa Andina construida en el distrito corporativo de San Isidro, está ubicado en la calle Amador Merino Reyna N°320 junto al Parque Abtao. El hotel se ha inspirado en un estilo moderno y diferente, manteniendo siempre la unión a las raíces peruanas, donde sobresale su fachada con ladrillos caravista, que destaca entre las construcciones sólidas de la zona y le dan una personalidad propia al hotel.

Las diferentes áreas comunes como restaurante, gimnasio y salones tienen sus techos con un look industrial, que los hacen diferentes y generan un ambiente acogedor. La decoración del hotel incluye imágenes de paisajes y textiles peruanos, distribuidos en sus diferentes instalaciones, que se convierten en el primer punto de contacto de los huéspedes con todo lo que Perú tiene para ofrecer.

Casa Andina Premium San Isidro cuenta con 157 habitaciones distribuidas en 15 pisos, todas con un diseño moderno y funcional propio de su marca Premium. Asimismo, es el primer hotel que ofrece servicios de televisión personalizada donde el huésped podrá acceder a toda la información del hotel, ver las opciones del servicio Room Service y disfrutar de algunas de las apps para acceder a las plataformas de streaming de su interés, como Netflix.

En el último piso del hotel, los clientes podrán disfrutar de su tiempo libre accediendo al gimnasio, spa o la piscina al aire libre. También, podrán disfrutar del rooftop bar con una propuesta de coctelería a base de piscos y otros insumos de origen peruano e internacional.

Respecto a la oferta en turismo de reuniones, el complejo ofrece 3 salas de eventos con capacidad de hasta 169 personas y 1 directorio para 10 personas, con el último equipamiento tecnológico.

El restaurante Plaza Bar & Grill con una carta que fusiona gastronomía local e internacional en una propuesta contemporánea centrada en el street-food. El bar ofrece una carta centrada en la coctelería de autor, con tragos a cargo del reconocido barman Henry Limo.

También te puede interesar

Deja un comentario