Germany Travel Market, se lleva a cabo por primera vez en México

Redacción / Inversión Turística

La compañía área Lufthansa organizó por primera vez en México el Germany Travel Market, el cual tiene como objetivo promover Alemania como destino. Casi 400 agentes de viajes y profesionales del turismo se reunieron en el salón Jardines de Santa Fe, donde 14 socios estratégicos de Lufthansa mostraron su oferta de servicios en Alemania.

El evento contó con la participación de la República Checa como invitado especial. El país invitado también mostró la oferta de productos y servicios que los agentes de viajes pueden ofrecer a sus clientes cuando visiten ese destino. La aceptación por parte de los asistentes fue muy positiva.

“Estamos muy contentos de poder llevar a cabo el primer Germany Travel Market en México. La asistencia ha superado nuestras expectativas. Nuestros Lufthansa eXperts – agentes de viajes y turismo registrados en nuestra exclusiva plataforma – se han reunido con 14 socios estratégicos de nuestra compañía para complementar sus viajes a Alemania y República Checa con servicios de hotelería, renta de autos, oferta gastronómica y circuitos, entre otros.” declaró Felipe Bonifatti, Director General de Lufthansa para México, Centroamérica y el Caribe.

El evento contó con la presencia de la Sra. Zuzana Stiborová, Consejera Comercial de la Embajada de la República Checa, quien en compañía de Felipe Bonifatti, realizaron el recorrido oficial por cada uno de los stands participantes.

“Germany Travel Market, fue todo un éxito por lo cual, esperamos replicarlo en otras ciudades de la amplia geografía mexicana en 2020 así como realizar la segunda edición en la CDMX”, puntualizó Bonifatti.

También te puede interesar

Deja un comentario