Agencia “Viaja Más” promoverá Tamulipas

Redacción / Inversión Turística

La agencia “Viaja Más” trabaja de la mano con la Secretaría de Turismo de Tamaulipas para la obtención del Distintivo “Tam Turismo”, que promueve la misma dependencia.

La agencia se desarrolla como operadora de turismo receptivo para el estado de Tamaulipas, a lo que Fernando Olivera, titular de la Sectur-Tamaulipas deseó el mejor de los éxitos a las empresarias Fabiola González Salman y Sylvia Abisad Manzur, “quienes confían en el impuso dado al sector turístico en Tamaulipas, lo cual ha permitido incrementar las cifras de visitantes en cada periodo vacacional, reactivando las economías locales, brindando seguridad a quienes disfrutan de los diferentes destinos y segmentos turísticos que ofrece el estado”, dijo el secretario.

“Hoy estamos viviendo un momento en el que nos estamos reencontrando en nuestro estado, entre ciudades, en los caminos, en las carreteras, en los destinos turísticos. Y hoy más que nunca necesitamos ese impulso de los emprendedores y empresarios que animen a los tamaulipecos a viajar por su estado”, dijo Olivera Rocha durante la inauguración de las inatalaciones físicas de “Viaja Más”. 

“Nuestro objetivo es promover y desarrollar la zona, invitar a que la gente conozca y aprenda toda la cultura tampiqueña y tamaulipeca. Tenemos unos destinos increíbles y maravillosos, pueblos mágicos impresionantes que debemos disfrutar, visitando Tamaulipas”, señaló Fabiola González.     

En la ceremonia inaugural estuvieron también presentes el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah; la presidenta del Sistema DIF municipal, Aida Feres de Nader; los titulares de turismo de Tampico y Ciudad Madero, Elvia Holguera Altamirano y Sandra Ibarra Gómez, además de invitados especiales y representantes del sector turístico en la zona.

También te puede interesar

Deja un comentario