Fairfield Inn Suites by Marriott continua su construcción

Angélica Sánchez / Inversión Turística

Fairfield Inn Suites by Marriott, que cuenta con un centro de negocios “Meridiam Work” y un espacio de reuniones “Meridiam Place”, está ubicado en el Desarrollo Meridiam Park que se encuentra en su segunda etapa de desarrollo al sur de Aguascalientes.

Esta etapa de construcción también contempla cines, restaurantes, tienda de autoservicio, hospital y un mercado gastronómico, con lo que de acuerdo con la Secretaría de Turismo de Aguascalientes “se consolidará como un desarrollo de arquitectura comercial innovador y al mismo tiempo responsable y amigable con el medio ambiente”.

Cabe destacar que el proyecto se desarrolla alrededor de un parque de convivencia “con sentido social entregando al ciudadano hidrocálido una oferta única combinando esparcimiento, servicios y productos de consumo en un ambiente seguro, moderno y que sin duda alguna es y será un destino referente en la ciudad de Aguascalientes”, añadió Luis Ricardo Martínez Castañeda, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Informó que el proyecto contempla una inversión de 800 millones de pesos y con la participación de grupos como el Fondo DTL. “Generará más de 400 empleos directos e indirectos en la etapa de desarrollo y alrededor de 300, una vez esté terminado a finales de 2020”, indicó.

Meridiam Park, se localiza frente a la planta Nissan I, carretera federal 45 y la avenida Mahatma Ghandi a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Aguascalientes.

También te puede interesar

Deja un comentario