Hoteles City Express abre City Centro San Luis Potosí

Redacción / Inversión Turística

Hoteles City Express anunció la apertura de City Centro San Luis Potosí, su tercera propiedad bajo este concepto y la número 152 a nivel cadena, y es el edificio emblemático de la capital potosina, que dio vida al Hotel Progreso, el primero en la ciudad.

“Este nuevo hotel, City Centro San Luis Potosí, es muy especial para nosotros porque está en un edificio de 1870 que rescatamos y restauramos. Esta propiedad abre bajo la marca City Centro, con la cual llegamos a revitalizar los centros históricos de ciudades emblemáticas como Ciudad de México, Oaxaca y ahora San Luis Potosí” expresó Javier Arce, director de Desarrollo de Hoteles City Express. “City Centro San Luis Potosí es ideal para los viajeros de placer y de negocios que buscan vivir la experiencia local”, puntualizó Arce.

El proceso de restauración fue supervisado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), organismo responsable de proteger el valor histórico y arquitectónico del inmueble. Con más de 140 años de existencia, el hotel de estilo Art Nouveau se encuentra listo para atender la demanda de hospedaje de los turistas que viajan a la ciudad para vivir las tradiciones de Día de Muertos y la próxima temporada vacacional.

La cadena informó que City Centro San Luis Potosí está ubicado en Ignacio Aldama 415, en el centro de la ciudad. Cuenta con 70 habitaciones y ofrece una atención personalizada a sus huéspedes, así como los servicios característicos de la cadena, con estándares internaciones en hotelería.

También te puede interesar

Deja un comentario