Tendrá PriceTravel descuentos de hasta 60% en en Hot Travel


Redacción /Inversión Turística

La agencia de viajes en línea, PriceTravel.com participa en la primera edición del Hot Travel, ofreciendo del 14 al 18 de octubre atractivos descuentos de hasta el 75 y 60 por ciento en hoteles y paquetes de viaje en destinos de playa y ciudad, respectivamente.

Cabe destacar que en este tipo de outlets, que impulsan específicamente las ventas en línea, PriceTravel ha logrado crecimientos de más del 60 por ciento en ventas, siendo los destinos preferidos por los viajeros: Cancún, Acapulco, Ciudad de México, Puerto Vallarta, Guadalajara y Mazatlán; Hot Travel figura un escenario muy similar para la agencia.

“El Hot Travel es una excelente oportunidad para ofrecer a nuestros clientes las mejores promociones; además, con la participación de PriceTravel y la de otras empresas de la industria, fortalecemos sin duda el comercio electrónico en México.”, señaló Mariano García, Gerente de Ventas Online.

Hot Travel es una iniciativa de promoción para que los viajeros tengan la oportunidad de aprovechar productos y servicios turísticos 100 por ciento en línea y en la cual PriceTravel.com, a través de su participación, contribuye con el fortalecimiento de la actividad turística por medio de una amplia oferta en atractivos destinos nacionales.

Actualmente, la agencia de viajes en línea ofrece reservaciones en más 168,000 hoteles en todo el mundo, 8 mil de estos en México, a través de su sitio web PriceTravel.com, plataforma de ventas en donde el cliente logra una experiencia de compra intuitiva, confiable y segura.

También te puede interesar

Deja un comentario