Jackson Hole, presenta en CDMX novedades de Invierno 2019-2020

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

Con el objetivo de dar a conocer las novedades de la temporada 2018/2019 del destino turístico Jackson Hole Mountain Resort (JHMR), Julianne Calder, International Sales & Marketing Director, visitó la Ciudad de México para reunirse con la prensa especializada y presentar la agenda de las atracciones más populares del lugar estadounidense.

Calder dijo a Inversión turística que Jackson Hole que el mercado mexicano ha crecido en un 30 por ciento cada año, ya que aun cuando han visitado el resort, regresan para tener una experiencia diferente en otra de sus atracciones que no incluyó en su primera visita.  

En entrevista especificó que al menos dos mil mexicanos al año visitan Jackson Hole, que para esta temporada ofrecerá más de 12 metros de nieve, por encima del promedio de los años anteriores, y con un récord de casi cinco metros de nieve en la montaña Rendezvous Bowl, que forma parte de la cordillera Teton, tan solo en febrero; niveles que siguieron aumentando hasta finales de marzo, siendo la tercera temporada consecutiva que supera tal profundidad.

Agregó que al mercado mexicano le gusta los atractivos en torno a la vida salvaje, los parques nacionales, la montaña, en tanto que las épocas del año favoritas son Semana Santa y Navidad ya que es ideal para esquiar, comentó Calder.

Cabe destacar que el invierno pasado Jackson Hole Mountain Resort recibió la visita de 715 mil esquiadores, la cifra más alta en su historia.

En tanto para este invierno la novedad es Quad Chirlift de Eagle’s Rest, cerca de Solitude Station, que es el nuevo elevador que tendrá capacidad para transportar a más personas y dar servicio al área de enseñanza. Lo anterior, brindará a los principiantes y practicantes acceso a las pistas desde la estación para completar su experiencia de aprendizaje en Jackson Hole.

Durante la reunión expuso que “Jackson Hole realiza un esfuerzo continuo para mejorar la experiencia familiar y de esquí para novatos. Ubicada en la estación central de Sweetwater Gondola, Solitude Station abrió en el invierno 2018/19 y cuenta con más de 3 mil 600 metros cuadrados de instalaciones que incluyen una escuela de esquí, alquiler de equipo y restaurantes”.

Este lugar tiene un nuevo centro de aprendizaje, snowboard y diversión con un elevador con superficie cubierta, instructores de esquí de primer nivel e instalaciones de última generación a las que se puede acceder desde un paseo que toma dos minutos en góndola.

Otra de las experiencias ser parte de Mountain Collective y Ikon Pass para el próximo invierno. El primero, es la nueva atracción de la temporada, pues conecta las montañas más emblemáticas de América del Norte y ofrece auténticas y memorables aventuras en la nieve.

El resort más accesible de las Montañas Rocallosas está conectado por las 12 principales ciudades de Estados Unidos: Chicago, Dallas, Houston, Newark, Nueva York (Aeropuerto JFK), Atlanta, Los Ángeles, San Francisco, Minneapolis, Seattle, Denver y Salt Lake City. Jackson Hole es el destino turístico más accesible de las Montañas Rocallosas. Además, la reciente renovación y expansión de USD $ 30 millones del Aeropuerto de Jackson Hole, hace que la experiencia de llegada y salida sea más eficiente y cómoda. Jackson Hole Mountain Resort está a solo 30 minutos en auto desde la terminal y brinda una experiencia como ninguna otra. 

Asimismo, su atracción Kings and Queens of Corbet’s regresa del 10 al 15 de febrero de 2020, por lo quereunirá a 25 de los mejores esquiadores y practicantes de snowboard del mundo en la famosa pista Corbet’s Couloir para luchar por el título de rey o reina de la pista.

En tanto, Rendezvous Festival es una visita obligada para los fanáticos de la música y el esquí. En su séptimo año, este evento de música y estilo primaveral se realizará del 27 al 29 de marzo de 2020, ofreciendo los escenarios más emblemáticos para presentaciones musicales legendarias en el centro histórico de Jackson Town Square y la base de Jackson Hole Mountain Resort.

También te puede interesar

Deja un comentario