RCD Hotels organiza torneo de golf

Redacción /Inversión Turística

RCD Hotels organizó su primer torneo de golf “Vivant by RCD Hotels Invitational Riviera Maya”, que se llevó a cabo en el campo Hard Rock Golf Club de Playa del Carmen, del 20 al 22 de septiembre.

La compañía hotelera dijo que este es el primer torneo de golf que se lleva a cabo bajo la plataforma “Vivant”, «que es una invitación al buen vivir y bienestar, que tiene como objetivo mejorar e incrementar la comunicación B2B de RCD Hotels y sorprender a la comunidad de amigos, socios y aliados comerciales día a día, a través de cuatro principios fundamentales: la abundancia, el reconocimiento, la acción y la calidez, los cuales inspiraron y dieron forma para crear este proyecto», señaló.

Explicó que participaron 110 jugadores en el torneo de golf y 35 invitados a la clínica y que además disfrutaron del excelente servicio y la experiencia gastronómica del hotel Hard Rock Hotel Riviera Maya an all-Inclusive Experience.

Los ganadores del torneo fueron:Vicente Cruz y Arturo Rodríguez en Tercer lugar, Raul Rodríguez y Marco Estrada con el Segundo Lugar y Eduardo Chow y Miguel Rabago los ganadores del Primer Lugar, la ceremonia de premiación y cena de clausura se realizó en el hotel Hard Rock Hotel Riviera Maya an all-Inclusive Experience.

“La realización del primer torneo de golf, Vivant by RCD Hotels Invitational Riviera Maya, se llevó a cabo con éxito y confiamos que el próximo sea una experiencia única para todos los participantes”,comentó Bernardo Santillana Director Comercial Corporativo del Mercado Nacional de RCD Hotels.

También te puede interesar

Deja un comentario