Reconocen a Rosewood San Miguel de Allende como “Mejor Hotel de México”

Redacción / Inversión Turística

El hotel Rosewood San Miguel de Allende, Guanajuato, obtuvo distinción como el “Mejor Hotel de México” en los Reader’s Choice Awards de la revista internacional Condé Nast Traveler, por lo que la Secretaría de Turismo del estado reconoció al establecimiento por el nombramiento “y por reforzar su posicionamiento dentro de la hospitalidad de lujo en la entidad”.

Es de recordar que este 2019 es el octavo año en el que Rosewood San Miguel se posiciona dentro de la lista de hoteles favoritos, en esta ocasión alcanzó el galardón máximo en el marco de su Aniversario.

De acuerdo con las votaciones Rosewood San Miguel de Allende se situó como lugar preferido por su mágico entorno y lujosas instalaciones rodeadas de espacios verdes y paisajes coloniales, que reflejan la belleza de un destino incomparable brindando a sus visitantes experiencias únicas de descanso.

«Nos sentimos muy halagados de recibir el reconocimiento como el Mejor de Hotel de México por Condé Nast  Traveler, y de conservar por 8 años consecutivos la preferencia de los distinguidos viajeros y lectores de la revista”, dijo al respecto Alfredo Rentería, Director General del hotel.

Este es el primer año en el que Condé Nast Traveler celebra estos premios como una sola marca global, por ello, combinó los resultados de las encuestas anuales realizadas en Estados Unidos y Reino Unido con el objetivo de crear una sola lista global.

Para realizar la selección se recibieron millones de ratings y decenas de miles de comentarios de más de 600 mil lectores de todo el mundo; posteriormente, los viajeros compartieron sus experiencias por ciudades, países, islas, hoteles, resorts, spas, cruceros, trenes, aerolíneas y aeropuertos.

Rosewood San Miguel de Allende tiene 67 espaciosas suites con arquitectura colonial del destino a las que se suman 29 lujosas residencias. Cuenta con los espacios gastronómicos Restaurante 1826, Bar 1826, Luna Rooftop Tapas Bar y Agua, además de piscinas, jardines, un Sense, A Rosewood Spa.

Rosewood Hotels & Resort es una compañía operadora de hoteles de ultra lujo con una colección de 24 propiedades únicas en 15 países. Los hoteles y resorts de Rosewood adoptan la filosofía Sense of Place, reflejando la historia, arquitectura y sensibilidad de su destino. La colección Rosewood incluye algunas de las más prestigiadas propiedades en el mundo, como Rosewood Mansion on Turtle Creek en Dallas, Texas, The Carlyle A Rosewood Hotel en Nueva York, y Hôtel de Crillon, A Rosewood Hotel en París.

También te puede interesar

Deja un comentario