Eco Cabañas “Punta Xodhe”, un oasis en el semidesierto queretano

Nadia Hernández Soto / Enviada

En Querétaro, pero en otro municipio existe un sitio para disfrutar de manera magnifica, con plena paz y relajarse de la mano con la naturaleza es “Punta Xodhe”; que es un espacio para vivir un fin de semana diferente, respirar aire puro y tener de cerca las estrellas con su vía láctea una vez que llega la noche.

Las Eco Cabañas “Punta Xodhe”, se han convertido en un imperdible para los visitantes que acuden a Querétaro para disfrutar de sus lugares turísticos.

En este paraíso queretano, en el cual puedes llevar a cabo la pesca, andar en cuatrimoto, pasear en bici y relajarte placenteramente en un spa, un temazcal, nadar en una alberca y por si fuera poco descansar en una de sus Eco cabañas que están hechas para que descanses y te desconectes de la rutina de la semana, en pareja, familia o amigos.

Además de todo, puedes disfrutar de diversos servicios acuáticos en la presa Zimapan como la pesca, el paseo en moto acuática y muchas más.

Las cabañas “Punta Xodhe” ofrece tres tipos de cabañas para elegir la que mejor se adapte a necesidades particulares:

Cabaña sencilla: Cabaña sencilla 1- 2 personas

Cabaña mediana 2- 4 personas

Cabaña mediana 3- 6 personas

Cabaña familiar 4- 8 personas

Las Eco Cabañas “Punta Xodhe”, es un complejo turístico con más de 15 hectáreas para el desarrollo de actividades acuáticas, de spa con temazcal, paseo en lancha, área para acampar y un restaurante con comida típica mexicana.

En esta opción para consentirse en el Pueblo Mágico de Cadereyta de Montes, también se puede practicar el senderismo, el paseo a caballo, ciclismo de montaña, kayak y motos acuáticas.

Cabe destacar que “Punta Xodhe” ha sido sede de torneos internacionales de pesca deportiva. Asimismo, el complejo turístico de las eco cabañas contempla una ampliación para ofrecer más capacidad de hospedaje, comentó Orlando Muñoz, gerente General de Eco Cabañas “Punta Xodhe”.  

¿Dónde está?

A 45 minutos de Cadereyta, Conocido Xodhé, municipio de Cadereyta de Montes.

¿Horario?

Miércoles a domingos

09:00 hrs a 20:00 hrs.

Reservaciones y más informes en https://puntaxodhe.com/

También te puede interesar

Deja un comentario