Interjet renueva su oferta comercial

Redacción /Inversión Turística

Interjet, aerolínea internacional con sede en México, informó que renovó su oferta comercial con base en una evaluación integral del comportamiento del mercado y la demanda. «Su nueva oferta mejora la estructura logística de procesos, optimiza itinerarios y hace más eficiente el uso de la flota en beneficio de sus clientes y aliados comerciales», señaló la línea aérea.

Explicó que como parte del fortalecimiento de su modelo de negocio, la compañía ha reestructurado horarios de vuelo para incrementar la conectividad de la Ciudad de México, consolidar centros de conexiones, adaptarse aún más a las necesidades actuales de sus pasajeros y crear puentes aéreos con intervalos de tiempo cortos y convenientes.

Por lo que con esta reestructuración de itinerarios aumenta en más del 40% las conexiones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con su propia red de rutas, facilitando el intercambio turístico, comercial y de negocios entre los distintos destinos a los que sirve la aerolínea.

«Con esas mejoras, su oferta de asientos para el segundo semestre de 2019 alcanzará cerca de 10 millones, lo que implicará un aumento de 12.5% con respecto al mismo periodo del año pasado», afirmó.

Además del aeropuerto de la Ciudad de México, el de Cancún se convertirá en un hub muy importante para Interjet, al operar 378 vuelos a la semana.

De esta forma, a partir del 27 de octubre, los viajeros a destinos de playa podrán gozar de itinerarios de vuelo diseñados acorde a los horarios promedio de entrada y salida de los hoteles en México.

Adicionalmente, los clientes que viajen en alguna de las rutas MEX-CUN-MEX, MEX-MTY-MEX y MEX-GDL-MEX tendrán a su disposición vuelos con salidas cada hora, de las 6:00 a las 21:00 horas.

Asimismo, la aerolínea está incorporando nuevos destinos a su red de rutas, reforzando frecuencias y expandiendo su oferta global de servicios, mientras continúa con su crecimiento hacia el futuro.

“Estamos incrementando las ventajas competitivas de Interjet, con el fin de ofrecer un mejor producto a nuestros clientes y fortaleciendo nuestras relaciones con socios comerciales y estratégicos”, dijo Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet.

“Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de transportación aérea seguro y eficiente, que promueva el turismo, el intercambio comercial y desarrollo económico de México,” agregó.

Cabe destacar que «Interjet se distingue por ser una empresa que brinda una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que proporciona a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio; tal es el caso de su política de no sobreventa, disfrutar del mayor espacio entre asientos de su categoría en el continente americano, snacks y bebidas sin costo, así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority, entre otros», concluyó la aerolínea.

También te puede interesar

Deja un comentario