Club Med Alpe d’Huez abre en diciembre próximo

Redacción / Inversión Turística

Con una inversión de 110 millones de dólares Club Med renueva la estación de esquí en Alpe d’Huez, con lo cual confirma la apuesta en los Alpes franceses, anunció la cadena hotelera.

Club Med Alpe d’Huez, ubicado en la región de Saboya de los Alpes franceses, abrirá sus puertas el próximo 15 de diciembre, agregó la empresa.

El complejo está localizado a seis mil 100 pies de altura en las montañas de Grandes Rousses y, gracias a su más reciente renovación, se ha hecho acreedor de su Cuarto Tridente. La remodelación del Club Med Alpe d’Huez transformó al resort en una experiencia moderna y multifacética para familias multigeneracionales, parejas, amigos y aventureros en solitario que buscan disfrutar en esquí los Alpes franceses.

El complejo ski-in / ski-out ofrece alojamiento elegante, opciones alimentos y bebidas, una amplia gama de experiencias de esquí, snowboard y nuevas actividades para todas las edades junto a una impresionante vista de los Alpes del Sur. Con 300 días de sol al año, la atmósfera cálida y cómoda del resort dará la bienvenida a los entusiastas de los deportes de invierno, el ciclismo y el senderismo.

«Club Med Alpe d’Huez brindará a los viajeros el alojamiento perfecto – All Inclusive – para dominar el deporte del esquí en una de las ciudades más encantadoras, donde destacamos el descenso de esquí iluminado con antorchas bajo la luz de la luna. También aquellos visitantes que prefieran disfrutar de otras actividades, podrán hacerlo en el interior del complejo, el cual cuenta con diseños que encarnan el espíritu de la montaña, junto a las últimas innovaciones digitales dirigidas a la creación de unas vacaciones alpinas auténticas y sin complicaciones para los huéspedes de todas las edades y orígenes», afirmó Sabrina Cendral; vicepresidenta de Marketing Digital de Club Med Norte América.

Fuera de las paredes del resort, que cuenta con 441 habitaciones, los visitantes podrán disfrutar de un área de ski-in / ski-out con más de 155 millas de pista, incluyendo 18 senderos negros, 28 senderos rojos, 34 senderos azules y 34 senderos verdes. Las altitudes de la región de esquí L’Alpe d’Huez Grand Domaine oscilan entre 5.905 y 10.925 pies.

Como parte del todo incluido, los huéspedes tendrán acceso a clases grupales diarias de esquí y snowboard, pases para remontes, comidas gourmet, refrigerios, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, clubes infantiles, clases de gimnasia, entretenimiento nocturno, entre otras actividades.

Club Med Alpe d’Huez está situado a dos horas y media del aeropuerto de Ginebra (Suiza), a dos horas del aeropuerto de Lyon y a 90 minutos del aeropuerto de Grenoble.

También te puede interesar

Deja un comentario