Preferred Hotels & Resorts tiene 19 nuevas adquisiciones

Redacción / Inversión Turística

Un total de 19 nuevos hoteles de incorporaron a Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes más grande del mundo con más de 750 hoteles, resorts, y residencias en 85 países.

Estos nuevos inmuebles incluyen siete nuevas aperturas entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2019. Desde el lujo frente al mar en las costas hawaianas hasta el primer hotel de la marca en Camboya, cada uno de estos distintivos nuevos miembros ofrece experiencias de viaje a medida en destinos extraordinarios por todo el planeta, dijo la empresa global.

Los aspectos más destacados de las nuevas incorporaciones incluyen:

Nobu Hotel Barcelona (Barcelona, España) – inauguración en septiembre de 2019

Situado en el encantador Distrito del Ensanche, el Nobu Hotel Barcelona abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre con 259 elegantes habitaciones y suites, incluida la ultra lujosa suite Nobu de 150m2 aprox. Se trata de una combinación muy relajada de lujo moderno y tradiciones japonesas, y refleja los valores fundamentales de los hoteles Nobu: servicio apasionado, diseño distintivo y lujo sin pretensiones. Además, su restaurante Nobu rinde homenaje al fundador de la marca e icono culinario Nobuyuki Matsuhisa, y combina la innovadora cocina japonesa con las impresionantes vistas panorámicas del Mediterráneo. Los huéspedes también podrán degustar cócteles y tapas en Kozara, el bar del hotel, inspirado en la cultura japonesa; además de disfrutar del tranquilo Spa Nobu y su colección de tratamientos exclusivos.

 (Nobu Hotel Barcelona)

L’oscar Hotel London (Londres, Reino Unido)

L’oscar rinde homenaje a Oscar Wilde y el glamour de las ceremonias de los Oscar. Situado en pleno Southampton Row, a tiro de piedra de Theatreland, Soho y Covent Garden, se trata de uno de los hoteles boutique más novedosos de Londres, y sorprende con interiores teatrales creados por el famoso diseñador Jacques Garcia. Construido en 1903 como una iglesia bautista, el edificio ha sido renovado para ofrecer a sus huéspedes lujosas habitaciones y las últimas comodidades contemporáneas. Duncan Shakeshaft, creador de L’oscar y CEO de L’oscar International, ha puesto su sello distintivo en todo el hotel a través de estilizadas puertas decoradas con motivos de pavo real, el mostrador con espejos del Bar Baptist, los cómodos edredones rellenos de plumas de Islandia o los grifos con forma de alas de mariposa; y su ojo para los detalles antiguos se plasma en un popurrí de objetos de arte por todos sus espacios. El restaurante Baptist Grill es el refugio de Tony Fleming, uno de los cocineros más ambiciosos de Londres y antiguo chef del restaurante Angler, galardonado con una estrella Michelin.

(L’oscar Hotel London)

FCC Angkor, Siem Reap (Siem Riep, Camboya) – inaugurado en junio de 2019

Recientemente reformado tras una renovación multimillonaria, el FCC Angkor Siem Reap ha ampliado sus instalaciones para incluir un ala nueva y habitaciones y suites remodeladas. En el corazón de FCC Angkor se encuentra The Mansion, una antigua residencia del Gobernador francés y hogar de un bar distintivo y un renovado restaurante donde se sirve una cocina sostenible de origen local con toques franceses y cervezas artesanales. En cuanto a su restaurante Scribe, los huéspedes encontrarán más platos tradicionales de la gastronomía Khmer servidos como tapas y cócteles artesanales. Y eso sin olvidar la piscina con baldosas de pizarra, su exclusivo spa o el jardín privado. Ubicado frente al Palacio Real del Rey de Camboya, el hotel se encuentra a minutos del templo de Angkor Wat, nombrado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, la atracción más visitada del país y uno de los monumentos religiosos más venerados del mundo.

(FCC Angkor, Siem Reap)

The Thousand Kyoto (Kyoto, Japón)

Nombrado en honor a Kioto y su apodo como «La Ciudad Milenaria», The Thousand Kyoto abrió sus puertas en enero de 2019 y combina en su interior la sabiduría histórica de Kioto con los diseños minimalistas y naturales inspirados en el zen para ofrecer un respiro en pleno bullicio del centro de la ciudad. El hotel cuenta con 222 habitaciones elegantemente decoradas, dos restaurantes de cocina abierta que ofrecen platos de origen local y sabores de inspiración mundial, y una cafetería y bar con una versión contemporánea de las antiguas ceremonias del té nacidas en Kioto. Su ubicación central en el distrito de Shimogyo Ward, cerca de la estación de Kioto, es ideal para los huéspedes que buscan explorar las principales atracciones de la ciudad, como el Parque Maruyama y la Torre de Kioto, entre otros museos, templos y sitios culturales.

También te puede interesar

Deja un comentario