CWT nombra a Kathleen King como Vice Presidenta de Financiación Empresarial

Redacción / Inversión Turística

CWT, la plataforma B2B4E de gestión de viajes, anunció que Kathleen King se incorpora a la empresa para supervisar la organización de financiación empresarial de CWT, que engloba las unidades de negocio de cliente, experiencia de viaje, estrategia y comercial, producto y tecnología.

King también es responsable de crear procesos y análisis financieros consistentes para la compañía. Le reporta a Michelle Frymire, CFO (Directora de Finanzas por sus siglas en inglés) de CWT.

“Kathleen tiene una amplia experiencia en la industria de viaje y gran habilidad en finanzas,” señaló Frymire. “Estamos entusiasmados de tenerla en el equipo de finanzas de CWT conforme buscamos transformar nuestros procesos a través de inversiones en recursos humanos y tecnología que nos permita apoyar de mejor manera a la empresa al momento de tomar decisiones críticas.”

Antes de unirse a CWT, King asesoraba a clientes, diseñando e implementando la transformación de las áreas financieras. Ha ocupado diversos roles financieros senior en BBA Aviation, Starwood Vacation Ownership, Delta Air Lines y Continental Airlines. King comenzó su carrera como contadora pública certificada en Ernst & Young.

King tiene una licenciatura en administración de negocios de la Universidad A&M en Texas y es una contadora pública certificada.

También te puede interesar

Deja un comentario