Hoteles a tu Medida firma convenio con Zacatecas

Redacción / Inversión Turística

Con el objetivo de fortalecer su oferta en el sector corporativo y de grupos, el Fideicomiso para la Promoción Turística de Zacatecas firmó un convenio con la mayorista nacional Hoteles a tu Medida.

Hoteles a tu medida es una empresa mexicana con siete años de trabajar en la comercialización de productos y destinos turísticos en el país, por lo que ha sido elegida para representar a Zacatecas en la comercialización de sus hoteles en el segmento de negocios.

Este proyecto –liderado por Paloma Castro y Brenda López Pacheco, representantes de Hoteles a tu medida– tiene por objetivo incrementar la ocupación hotelera del destino, así como incentivar el aumento en la derrama económica para la capital y expandir los beneficios de este crecimiento a sus municipios.

El convenio consta de acciones como la elaboración de una estrategia conjunta, la promoción en ciudades que constituyen un importante mercado para Zacatecas en este rubro, además de la capacitación del sector hotelero del estado en el uso de plataformas digitales.

También te puede interesar

Deja un comentario