Judith Guerra: hoy tenemos que tener un producto diversificado

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

Judith Guerra directora General de Consolid México, exhortó a los agentes de viajes a trabajar en conjunto en pro del turismo para beneficio de todos, durante un seminario de actualización para los profesionales de los viajes.

“Hoy tenemos que ofrecer producto diversificado, armar paquetes conforme al conocimiento del cliente que tengan diferenciación”, pues “el mercado quiere y pide un viaje de placer, quiere tener un viaje de gran experiencia”, y eso solo lo podemos dar con un producto a la medida y conociendo toda la oferta que hay, de ahí la importancia de la capacitación, dijo a los agentes de viajes asistentes.

En ese contexto, dijo que Consolid México tiene una nueva plataforma de hoteles, donde tienen dos tipos de negociaciones, con proveedores a nivel mundial para contar con mejores tarifas. Exhortó a conocer la herramienta tecnológica que asegura un mejor producto, para aprender de ella, invitó a acercarse al departamento de capacitación, incluso dijo; “sino conocen la herramienta escríbanme a mí, yo los atiendo personalmente, pues es importante que todos conozcan la herramienta”, señaló.

Recordó que la intención de crear Consolid fue buscar la permanencia de las agencias de viajes y buscar que cada día crezcan en conjunto, “sino trabajamos en conjunto, y si nosotros mismos no nos ayudamos, esto no va a crecer. La situación hoy en día es mejorar cada día, trabajar en equipo con las líneas aéreas y apoyarlas, al igual que con los hoteles, arrendadoras y aquellas empresas que confían en nosotros”, apuntó.

Guerra indicó diversas aerolíneas tiene un abanico de opciones que cada vez se amplía más, en el caso de Aeromar, dijo que “esta aerolínea se ha enfocado en rutas diferentes y en presentar nuevas propuestas al viajero”. “Hoy las agencias de viajes deben tener mejor oferta de tarifas y disposición de producto diversificado”, concluyó Guerra.

También te puede interesar

Deja un comentario