Marival Resorts & Suites presenta su oferta turistíca

Redacción / Inversión Turística

La oferta turística de Marival Resorts & Suites, con sus dos propiedades en Nuevo Vallarta (Marival Emotions y Distinct) y una próxima a abrir completamente para el 30 de julio en Punta Mita (Marival Armony Luxury Resort & Suites), fue presentada a agentes de viajes.

Alejandra García, directora de ventas de Marival Resorts & Suites, explicó a través de un video que las propiedades tuvieron un cambio total de imagen, logotipo ya que, aunque anteriormente en el predio existía un hotel, Marival construyó uno nuevo, pues no se trata de una remodelación, insistió.

Hubo cambio de nombre y de imagen radicalmente, de ahí la importancia de darlo a conocer a los agentes de viajes, “queremos darnos a conocer, reposicionarnos que conozcan estos cambios, quiénes somos y qué novedades tenemos”, dijo la ejecutiva.

A través de una presentación García señaló que Marival Resorts tiene tres propiedades ubicadas en el estado de Nayarit: Marival Emotions, Marival Distinct en Nuevo Vallarta y el Hotel Marival Armony en Punta Mita, que se inauguró una parte en mayo pasado, las cuales tendrán atractivas tarifas promocionales por apertura y por temporada vacacional.

Explicó que el plan de reservaciones para los agentes de viajes, consiste en que por cada reservación recibirán un punto y, al acumular seis, Marival Resorts le otorgará dos noches de cortesía o dinero, según se prefiera.

“Todas las propiedades de Marival Resorts operan bajo el todo incluido y ofrecen servicios como: residencias en el Marival Distinct; gastronomía de autor; albercas privadas; y deportes acuáticos; entre otros”, aseguró la ejecutiva de la compañía hotelera.

En compañía de Gabriela Arrechea, directora de Ventas Grupos de Marival Resorts, Alejandra García inició su presentación con el Emotion, su propiedad tradicional todo incluido de tres diamantes, para después destacar sus dos propiedades de lujo, las cuales son un todo incluido con enfoque familiar, pero con el nivel de cuatro diamantes.

Además, cuentan con restaurantes a la carta, bebidas Premium, áreas y actividades para cada gusto y necesidad, dijo.

Marival Nuevo Vallarta, enclavado en la Riviera Nayarit –un destino de lujo que despunta– ofrece 495 habitaciones y suites distribuidas en 11 villas con un concepto mediterráneo.

El Marival Emotions Resort & Suites forma parte de la apuesta de Riviera Nayarit para consolidarse como un destino de ‘lujo’, particularmente para los mercados estadounidense y canadiense.

“El objetivo es consolidar a la Riviera Nayarit como un destino de lujo, sobre todo impulsado por hoteles como este (Marival) y otros que están en la zona”, dijo en una presentación distinta Richard Zarkin, gerente de relaciones públicas de la OVC del destino.

Para este verano, los hoteles de Riviera Nayarit se beneficiarán de un crecimiento de 10 por ciento en el número de visitantes.

El precio por habitación sencilla para el verano en el Marival Nuevo Vallarta comienza en 5 mil 23 pesos.

También te puede interesar

Deja un comentario