Con una inversión de 12 mdp, abre sus puertas Misión Grand Cuernavaca

 

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

 

En el marco del 40 Aniversario de Hoteles Misión, la cadena hotelera mexicana festejó el ingreso a su cartera Misión Grand Cuernavaca, el inmueble que ya estaba en operación subió de categoría luego de una intensa remodelación.

“Este cambio de categoría significa no sólo un reto para la cadena, sino un diferenciador para los clientes y huéspedes con énfasis en el servicio personalizado”, señaló Gastón Siles, Director Comercial de Hoteles Misión.

Cabe destacar que con una inversión de más de 12 mdp, se hizo la remodelación de habitaciones con colchones nuevos, amenidades Grand, espejos de vanidad y secadoras de pelo.

EventoGrandCuernavaca_EscenarioAsimismo la adaptación y remodelación del jardín principal que ahora funcionará como tres distintos espacios planos para la realización de eventos simultáneos o uno solo de gran capacidad.

En tanto que el restaurante Del Pueblito del bar Las Flores renovó el mobiliario y plaqué, así como la instalación de camastros y sombrillas nuevos en el área de alberca.

Misión Grand Cuernavaca está ubicado en Acapatzingo, uno de los poblados más antiguos de la ciudad y que con su exótica naturaleza, en 1866 cautivó al entonces Emperador Maximiliano de Habsburgo. Se dice que este terreno fue testigo de sus largas caminatas donde disfrutaba de los bellos jardines y tranquilidad del lugar.

EventoGrandCuernavaca_DirectorRegionalEs de recordar que durante los primeros festejos del Aniversario de la empresa el presidente del Consejo de Administración, Roberto Zapata, subrayó que Hoteles Misión durante 40 años, se ha definido por dos conceptos, los cuales son mexicanidad y experiencia. La primera reflejada en cada uno de los hoteles que maneja y que son tan eclécticos con historia y gastronomía regionales, y la segunda relacionada íntimamente a la calidez de su personal, siempre orientada al servicio.

La cadena hotelera señaló que el Gobierno corporativo es un término que en Misión, llegó para quedarse, pues desde hace casi 10 años se ha trabajado en su institucionalización para “mantener el equilibrio entre los objetivos e intereses individuales, sociales, comunitarios y económicos”.

A su vez, “promover el uso eficiente de los recursos y exigir que se rindan cuentas por la administración de los mismos, e incentivar a la empresa, sus propietarios y administradores a adoptar las normas de gestión aceptadas a nivel internacional que los hagan alcanzar las metas y atraer más inversiones”, puntualizó.

 En su oportunidad,  Zapata dijo a Inversión Turística que “Hoteles Misión trabaja en un plan estratégico y de ambicioso crecimiento que pretende llegar a las 100 unidades hoteleras para el 2020”.

Además continua con las prácticas sustentables y de responsabilidad social, lo que se traduce en un compromiso total con los estándares de calidad, no sólo de la norma ISO 9000-1, sino ahora con aquellos que forman parte de la certificación ISO 14000 para la cual se están preparando y afianzando.

También te puede interesar

Deja un comentario