Vuelan aviones diseñados con imágenes de Toy Story 4

Redacción / Inversión Turística

China Eastern Airlines cuenta con un avión fabricado por Airbus, el cual está diseñado con motivos de Toy Story no solo en la parte exterior sino al interior.

Buzz Lightyear y Woody se encuentran en el fuselaje del avión, y al interior se encuentran personajes como Lotso, Rex y el Señor cara de Papa.

La aerolínea pensó en detalles tan particulares dentro de la cocina y en el carrito de comida del avión modelo A330-300, el cual cuenta con 30 asientos para business class y 204 económicos.

Se trata de su segunda y más reciente adquisición pues cuenta ya con otro modelo A320.

China Eastern no es la única línea aérea que cuenta con un avión con motivos de Toy Story, Alaska Airlines también tiene un avión similar, aunque muchas otras han impreso motivos de Disney en sus fuselajes.

En tanto, Antes del lanzamiento muy esperado de Disney y Pixar’s Toy Story 4 el 21 de junio ,

Por su parte, Alaska Airlines presentó un avión de edición especial; temático de Toy Story 4, la segunda imagen de Alaska con personajes de Pixar, está adornado con juguetes del mundo «Toy Story 4».

El avión fue revelado a una multitud de invitados sorprendidos en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma por el propio Oficial Principal de Fútbol de Alaska Russell Wilson.

«Los invitados de todas las edades estarán ansiosos por jugar con una aventura después de escuchar el zumbido en torno a nuestra nueva imagen de Toy Story 4 «, dijo Natalie Bowman, directora general de marketing y publicidad de marcas de Alaska Airlines.

«Muchos de nosotros hemos crecido siguiendo a los personajes icónicos, y estamos felices de llevar los juguetes a nuevas alturas, compartiendo imágenes divertidas y conmovedoras con los viajeros a través de nuestra red de costa a costa, y más allá», agregó.

Al igual que la aerolínea china, Woody, Buzz Lightyear y Bo Peep cruzan el fuselaje mientras el nuevo juguete Forky aparece en el winglet, provocando sonrisas en los invitados que miran por las ventanas de la aeronave. Los huéspedes que aborden el avión Toy Story 4 también verán un logotipo.

«Hemos visto a Woody y al resto de los juguetes en muchos lugares inesperados a lo largo de los años», dijeron los productores de Toy Story 4, Mark Nielsen y Jonas Rivera.

El diseño único es una colaboración entre Disney y Pixar y Alaska Airlines. El tema de Toy Story 4 737-800, número de cola N589AS, vuela en la red de rutas de Alaska, el avión visitará a los fanáticos de todo el país a través de rutas y vuelos transcontinentales a Hawái.

Los invitados en el vuelo inaugural de la aeronave fueron invitados a una celebración en la puerta y a bordo, donde también se les presentó una membresía de cortesía de Cinemark Movie Club por un mes. La membresía permitirá a los destinatarios ver la película en cualquier ubicación de Cinemark donde se esté jugando Toy Story 4.

También te puede interesar

Deja un comentario