ADO participa en Festival turístico-gastronómico ¡Qué Gusto! en Francia

Redacción / Inversión Turística

Para es importante que el turismo internacional cuente con las mejores opciones para su travesía y que puedan descubrir la magia del territorio mexicano, por esta razón la empresa mexicana de soluciones de movilidad, se suma a

En su constante desarrollo de producto turístico para incentivar la actividad del sector, MOBILITY ADO participara en ¡Qué Gusto! Festival turístico-gastronómico que tiene como misión principal promover la riqueza del país en Europa y particularmente con el público francés y que este año tendrá lugar del 15 al 23 de junio en Paris.

Este año el Festival celebra su quinta edición con la Ciudad de México como invitada de honor, misma que será representada por el chef mexicano: Pepe Salinas del restaurante Balcón del Zócalo.

Por lo que para esta edición 2019 viajaron a México el chef francés Eric Guerin y un experto en gastronomía, Sebastien Ripari para visitar varios destinos icónicos del país, y así poder vivir de propia mano la gastronomía y la diversidad de los estados, en tanto que ADO Platino fue su acompañante en este viaje en que se adentraron en Xalapa y la Ciudad de México.

Al respecto Eric Guerin, propriétaire de La Mare Aux Oiseaux, señaló que “México es impresionante por muchas razones, una de ellas es su vasta extensión, viajar por este país significa adentrarse en los caminos, detenerse en los poblados, bajarse del vehículo e ir al encuentro de la gente. Para nosotros fue todo un descubrimiento el poder viajar con los servicios de ADO, pudimos disfrutar de su paisaje lleno de colores y de la tranquilidad de un autobús bien equipado y cómodo. La conexión entre los diferentes destinos mexicanos resultó de gran importancia durante nuestro viaje, nos facilitó el movimiento y nos ahorró mucha energía, por lo que pudimos dedicarnos solamente a disfrutar.” Eric Guerin.

En su oportunidad, Víctor Cortés Gerente de Producto Turísticos de MOBILITY ADO, dijo que para la empresa líder en movilidad fue “un placer formar parte de este festival, donde ponemos a disposición de los turistas franceses nuestras soluciones de movilidad, de esta manera la única preocupación que tendrán será la de disfrutar el paisaje y las experiencias de cada uno de los recorridos que ofrecemos», comentó.

 Cabe destacar que del 15 al 23 de junio parisinos y turistas, podrán descubrir y probar delicias de México y para quienes posteriormente quieren descubrir todos los secretos de la cocina mexicana MOBILITY ADO los llevará de la mano visitando el sitio: http://festivalquegusto.com/mobility-ado/.

También te puede interesar

Deja un comentario