Cielito Querido Café lanza nueva línea de productos

Redacción

Con el objetivo mantenerse en las tendencias actuales de los consumidores en el segmento de turismo gastronómico, Cielito Querido Café se suma a la opción de alternativas diferentes para quienes están en la continua búsqueda de un estilo de vida más saludable. 

Por lo anterior lanzó la bebida La Adorada, que es parte de SANO Y CONTENTO, una línea de productos que busca sorprender a los consumidores, “es una iniciativa que se suma a la tendencia global de bienestar para quienes buscan un estilo de vida saludable y refuerza su compromiso, innovando y consintiéndolos con tendencias y sabores únicos”, señaló la empresa.

Cielito Querido Café, marca 100 por ciento mexicana y una de las empresas socias comerciales de MOBILITY ADO, ofrecerá “diferentes opciones para que turistas y visitantes capitalinos en sus sucursales vivan una experiencia única llena de tradición, buenos recuerdos y ahora nuevas opciones en sabores”, agregó.

Cabe recordar que la empresa dedicada a fomentar lo mejor de la tradición cafetalera, incursiona en la tendencia del 2019 que es leche dorada, una bebida nutritiva y con propiedades tan contundentes para la salud.

Uno de sus ingredientes principales es la cúrcuma, especia conocida en oriente como “condimento de vida” y combinada con pimienta negra, activa en el cuerpo el proceso antiinflamatorio más potente ofrecido por la naturaleza disponible a partir del 17 de junio en todas las sucursales de Cielito Querido Café.

También te puede interesar

Deja un comentario