PriceTravel Holding nombra nuevo director de Marketing

Redacción / Inversión Turística

Con una carrera sólida en la industria turística y de comercio electrónico, Edgar Vargas fue nombrado por el Consejo de Administración de PriceTravel Holding como nuevo Director de Marketing y Relación con Proveedores.

Edgar Vargas acepta este importante rol ejecutivo para crecer y fortalecer el portafolio de producto diferenciado, que la compañía hoy ofrece a sus clientes, socios comerciales y agencias de viajes afiliadas en México y Colombia.

Edgar comenzó su carrera dentro de PriceTravel Holding, ocupando diversos cargos y el más reciente fue como Director de Cuentas Globales, donde demostró un gran profesionalismo, liderazgo y reconocimiento en el sector.

“Su vasta experiencia y el excelente manejo de equipos de alto rendimiento, serán pieza clave para los planes y próximos proyectos de PriceTravel Holding como empresa líder en el segmento turístico de nuestro país”, señaló Jorge Restrepo, Chief Operating Officer de PriceTravel Holding.

Edgar Vargas cuenta con una Licenciatura en Administración y Estrategia de Negocios por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

También te puede interesar

Deja un comentario