El Cid Resorts recibe distinción de TripAdvisor

Redacción /Inversión Turística

La cadena hotelera El Cid Resorts, anunció que sus siete hoteles y dos de sus restaurantes de especialidades, han sido reconocidos con el Certificado de Excelencia 2019 de TripAdvisor, el sitio de viajes más importante del mundo gracias a los excelentes comentarios recibidos.

«Solo un pequeño porcentaje de establecimientos reciben este codiciado premio internacional que reconoce a la industria turística que ofrece el más alto servicio y estándares de calidad, así como experiencias de viajes únicas», aseguró la compañía.

Este reconocimiento solo se otorga a un 10% de todos los establecimientos de TripAdvisor que han recibido los mejores comentarios y reseñas de viajes en los últimos 12 meses.

Cabe destacar que El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates, El Cid Granada Hotel & Country Club y los restaurantes La Concha y La Marina ubicados en Mazatlán, obtuvieron un reconocimiento adicional al posicionarse en el Salón de la Fama del Certificado de Excelencia por haber obtenido por cinco años consecutivos este codiciado premio.

Estos son los establecimientos ganadores:

Hoteles

Mazatlán
El Cid El Moro Hotel de Playa
El Cid Castilla Hotel de Playa
El Cid Granada Hotel & Country Club
El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates

Cancún/Riviera Maya
Ventus at Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Cozumel
El Cid La Ceiba Hotel de Playa

Restaurantes (Ubicados en Mazatlán)
Restaurante La Concha
Restaurante La Marina

Además de estas importantes distinciones, otros dos sitios de viajes de talla internacional, Booking.com y Hoteles.com premiaron a los siguientes hoteles por siempre exceder las expectativas de los huéspedes al ofrecerles la máxima calidad en el servicio.

Booking.com – Guest Review Award 2018

Mazatlán

El Cid El Moro Hotel de Playa
El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates
Cancún/Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotels.com – Loved by Guests 2018

Mazatlán
El Cid El Moro Hotel de Playa y Club de Yates

También te puede interesar

Deja un comentario