Suspende el CBX viajes “no esenciales”

Redacción / Inversión Turística

Ante la contingencia sanitaria provocado por un brote de Coronavirus (Covid-19) en la ciudad de Wuhan, China, que se propago e Europa y América, Jorge Goytortúa, director Ejecutivo del Cross Border Xpress (CBX), informó sobre la actualización de los servicios y procedimientos establecidos en el puente binacional.

Explicó que CBX es un cruce de frontera legal operado de acuerdo con las políticas y procedimientos de los Estados Unidos y México federales y en un esfuerzo por prevenir la propagación de los coronavirus, se ha restringido temporalmente los viajes no esenciales a través de sus fronteras, incluidas CBX.

Los viajes “no esenciales” incluye el viaje que se considera el turismo o recreación en la naturaleza. Para obtener más información sobre las restricciones de viaje temporal de EU, agregó Goytortúa.

“En este momento, no hay restricciones para los pasajeros que viajan a través de México CBX. Sin embargo, se requerirá que todos los pasajeros que viajan hacia el sur a través CBX para completar un cuestionario y se someten a pruebas de detección de temperatura realizadas por las autoridades de salud de México a la llegada al área de procesamiento de Inmigración mexicana. También continuamos reforzar las medidas sanitarias mejoradas implementadas para proteger la salud de nuestros empleados y clientes”, indicó el ejecutivo.

Insto a todos con la próxima revisión de los viajes a nuestro sitio web y en contacto con su operador de vuelo directamente con cualquier pregunta sobre el estado de su vuelo.

“Nuestro compromiso con la seguridad de los pasajeros, huéspedes y el personal seguirá siendo nuestra máxima prioridad. Gracias por su apoyo y confianza que usted. Vamos a proporcionar actualizaciones en nuestro sitio web ya través de nuestras redes sociales. Estoy seguro de que juntos podemos superar esta crisis de salud y llegar a ser aún más fuertes como comunidad. Mantenerse saludable y seguro, que esperamos dar la bienvenida a viajar con Cross Border Xpress de nuevo muy pronto”, concluyó Goytortúa.

También te puede interesar

Deja un comentario