Interjet se suma al Hot Sale; usuarios podrán volar desde hoy hasta 2020

Redacción / Inversión Turística

Interjet anunció que se suma al Hot Sale “al ofrecer increíbles descuentos en vuelos nacionales e internacionales, disponibles para todos aquellos clientes que adquieran sus boletos del 27 al 31 de mayo, los cuales podrán ser utilizados a partir del día de su compra hasta el 31 de mayo de 2020”, indicó.

La aerolínea precisó que “los viajeros de placer y negocios podrán obtener hasta un 70 por ciento de descuento en vuelos directos, a través de cualquiera de los canales de venta durante las fechas señaladas”.

Además, señaló, para los miembros de Club Interjet, se ofrecerá un 10 por ciento adicional en sus compras, mediante la página web o la aplicación.

“Esta promoción aplica para Interjet Vacations, una alternativa con la cual los viajeros podrán encontrar los mejores paquetes de viaje que incluyen, además de vuelos, reservaciones en los mejores hoteles, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, tours en cada destino, renta de autos y seguros de viaje con las coberturas más amplias”, agregó en un comunicado.

También te puede interesar

Deja un comentario