Travel Shop, patrocinador de la Asamblea de la Metropolitana

Redacción / Inversión Turística

Las agencias de viajes atraviesan por un proceso de cambio, para atender a viajeros más informados, por eso es necesario que estén bien preparadas, afirmó Miguel Galicia, director General de la Operadora Travel Shop, durante la quinta Asamblea de Comercialización de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (Metro).

Galicia dijo ante los socios de la Metropolitana asistentes que reitera el compromiso con el que nació hace un lustro “que tiene el objetivo de impulsar la industria turística a través de las agencias de viajes”.

Galicia recordó y relató la historia de cómo fue el nacimiento de la Operadora, dijo que “llegaba a un competido mercado, pero encontramos una importante área de oportunidad, al ofrecer herramientas de marketing adecuadas a las nuevas necesidades de los agentes y los clientes, en una era digital y de más acceso a la información”, aseguró el directivo.

Comentó que Travel Shop se especializa en contratar, promover y consolidar servicios turísticos, dentro y fuera de México, además de contar con un equipo humano con la química necesaria para hacer negocio mediante los viajes, agregó el ejecutivo.

 “Hoy nos presentamos como un equipo altamente calificado, que pone a disposición de los agentes, producto mejor contratado y consolidado, así como herramientas de marketing que dan un mejor servicio, con el apoyo de socios comerciales estratégicos como proveedores, oficinas de turismo, aerolíneas, entre otras”, añadió el director de Travel Shop.

Durante el tradicional desayuno el presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, Benjamín Izquierdo, destacó a la Representatividad, como uno de los valores de la importancia de ser Socio Metro. “Es lo que la marca ha dado en 25 años, el respaldo, la confianza de los socios, algo importante porque sin ella no podemos hacer nada”, recalcó.

Izquierdo señaló que, como parte de los programas de capacitación, este 23 de mayo se ofrecerá un curso de Marketing Digital y Redes Sociales, para el que se ofreció un descuento de 20%, y que seguramente se repetirá en junio, además ya se organiza otro curso enfocado en la profesionalización de los ejecutivos de ventas de las agencias de viajes.

Caesar’s Entertainment, empresa que representa la variada oferta de resorts que tiene en Las Vegas, fue otro de los patrocinadores de la Asamblea de la Metro.

En su oportunidad, Moisés Aguiñaga, representante de Caesar’s Entertainment, presentó la variada oferta de resorts que tiene en Las Vegas, así como la plataforma en línea con recursos para los agentes de viajes como información, cursos y programas.

Explicó que Caesars Entertainment Corporation, anteriormente conocido como Harrah’s Entertainment, Inc., es un grupo empresarial con sede en la ciudad de Las Vegas, Nevada que posee y gestiona casinos, hoteles y 6 campos de golf bajo diferentes marcas comerciales.

En tanto, Bernardo Faraoni presentó la exposición “El verdadero sentido del Internet y las redes sociales en el sector turismo”, donde enfatizó la importancia de trabajar adecuadamente con estas herramientas digitales, en su beneficio.

También te puede interesar

Deja un comentario